Mobirise

Ciclo de encuentros"Las Enseñanzas de Claudio Naranjo en Argentina"

La Asociación Argentina Programa SAT presenta este ciclo de encuentro virtuales y gratuitos dirigido a todas las personas interesadas en el autoconocimiento desde la mirada y las enseñanzas del Maestro Claudio Naranjo, su propia transformación y el vasto y profundo legado que nos ha dejado.

En el programa de encuentros mensuales, Lidia Grammático, directora de la Asociación Argentina Programa SAT, sucesora del trabajo y el legado de Claudio Naranjo en Argentina, propone una serie de conversaciones con los Maestros y discípulos que por sus trabajos realizados a lo largo del tiempo junto a Claudio Naranjo, mejor pueden compartir sus enseñanzas. Un encuentro para todos aquellos inmersos en su universo, y también para todas las personas interesadas en la búsqueda y transformación personal. Una mirada amplia e integradora para quienes desean recorrer el camino del autoconocimiento.     

Mensualmente, cada encuentro estará enfocado en los distintos abordajes y herramientas que Claudio Naranjo incorporó en su trabajo a lo largo de los años a través del mundo: La psicoterapia Gestalt, la Meditación, la Música, el Movimiento corporal, el Teatro transformador, el Eneagrama. 

El trabajo de Claudio Naranjo abarcó desde medicina occidental, la psicoterapia gestáltica y el arte en todas sus expresiones hasta el trabajo con las plantas maestras, la meditación budista y la sabiduría milenaria del Eneagrama. Escritor, investigador, terapeuta, maestro supo integrar su investigación y experiencia en el SAT, un programa psico-espiritual de autoconocimiento transformador, que combina diferentes abordajes y logró transformar la vida de miles de personas en todo el mundo.

© Copyright 2020 Asociación Civil Programa SAT - Todos los derechos reservados