Mobirise
how to create a web page

Proyecciones y charlas

Vuelven los encuentros de Eneacine a Buenos Aires en la Casa Claudio Naranjo. Te invitamos al primer encuentro del año el próximo Jueves 23 de Febrero 19.30hs con esta obra de arte de Sergio Cabrera.

La actividad está a cargo de Alessandro Focareta, cineasta, fotógrafo, docente de cine documental y experimental y colaborador de la escuela SAT Argentina - Aramí.

Sinopsis

Basada en un hecho real. Cuenta la historia de un grupo de inquilinos que habita una magnífica casa que debe ser restaurada, y aunque se han opuesto a abandonarla, deben buscar e idear las formas de quedarse. Rechazada la idea de resistir por la fuerza, Jacinto, un viejo anarquista español en el exilio propone adoptar una especialísima estrategia. El propietario, saborea un primer momento de triunfo. Los inquilinos recurren a una serie de ingeniosos expedientes, transformándose cada uno en su contrario: el ladrón parece honesto, el travestí es el joven romántico, el ilegal dice creer en la ley. Todos con sus propias posibilidades, luchan por el bien común. El final de la confrontación será la victoria de lo imposible y lo insólito.

Como llegar

Dirección:

Zapata 220, esquina Santos Dumont.
(a metros de Av. Cabildo y estación de Subte M. Carranza)

Día y Hora:

Jueves 23 de Febrero 19.30hs

La actividad es abierta con contribución voluntaria.
Para participar te invitamos a realizar una inscripción en el siguiente enlace.

Cualquier duda o consulta comunicate con nosotros via Whatsapp.