Encuentro de Movimiento Espontáneo

Es una tarde para llevar la escucha hacia tu interior, estar disponible para vos mismo.

Para integrar las necesidades que tu organismo te devele utilizando la herramienta del “darse cuenta” y la toma de conciencia sensorial.

Basados en la atención relajada, la concentración, la fluidez, y el contacto llegamos al movimiento espontáneo… como algo que emana de la profundidad máxima del individuo. Permitir que emerja sin pre juicio cualquier tipo de imagen o sensación… esperar… Seguir el impulso y moverse… ser movido… fluir… ampliar la conciencia, abrir el corazón.

13151454_10209295657730053_5255487652944002000_n

Dirigido a personas que se sientan involucradas en un camino de búsqueda y desarrollo personal. No se necesita tener experiencia previa.
Es una forma grupal de trabajo Psico corporal y autoconocimiento.
Es un espacio abierto a todas las personas interesadas en explorar desde el cuerpo despertando la conciencia, fortaleciendo la confianza y la entrega al devenir del movimiento, al devenir de la vida.

Es un proceso de atención a nuestro interior que conduce a una mayor sinceridad y profundidad de los sentimientos.
Permitir conexiones entre distintas imágenes, sentimientos, sensaciones y pensamientos. Mover el Cuerpo = Mover el Alma.

Permanecer libres de toda intencionalidad, sin meta para sumergirnos y explorar. Sí tiene un propósito, su objetivo es permitir que emerjan esos contenidos para así descubrir la verdad acerca de uno mismo. Permitir el flujo en Movimiento Espontáneo es más sustancioso que el pensamiento concentrado.

Moviéndonos hundimos raíces en procesos inconscientes y los reflejamos. Fomentamos el desarrollo y la autorrealización. Lo más rico del trabajo es lo que sucede en el interior de cada participante y cuanto más dejas salir tus imágenes más posibilidades tendrás de bucear en lo profundo de tu interior. Aprender a soltar, a vencer el impulso de controlar y seleccionar, te mantiene con el foco de atención en el aquí y ahora y en la experiencia interna, aumentando el autoconocimiento.

Es Autoexploración desde y con el cuerpo… Es ampliar tu imaginación, es nutrir las capacidades creativas de tu ser.

Te invita, Nadia Grammatico

Asociación Argentina Programa SAT

Informes e Inscripción:

escribir a nadiagrammatico@gmail.com

edusatargentina@fibertel.com.ar

Los comentarios están cerrados.