Movimiento Espontáneo

04/03/2019

Próximas fechas: Sábados 16 de marzo; 11 de mayo; 13 de julio; 21 de septiembre y 7 de diciembre de 14 a 18 hs.

Es una posibilidad concreta y real de danzar con la vida, de hablar el lenguaje del alma. De volver a casa, al cuerpo; de relajarte en atención profunda; disfrutar del trabajo grupal y gozar del SER en libertad.

Favorecemos el auto-conocimiento a través del movimiento, la meditación, la observación, la escucha profunda y el trabajo grupal. Invitamos a develar y seguir tus propias intuiciones y percepciones, expandiendo y clarificando su significado. Así podrás ser la persona responsable de tu transformación propiciando también que aflore la sabiduría colectiva, creando un espacio grupal de intercambio sanador, de aprendizaje, respeto mutuo, de crecimiento, colaborando en el cambio evolutivo de la cultura humana.

Es un espacio abierto a todas las personas interesadas en explorar desde el cuerpo despertando la consciencia, fortaleciendo la confianza y la entrega al devenir del movimiento, al devenir de la vida. Está dirigido a personas que se sientan involucradas en un camino de búsqueda y desarrollo personal. Tengan o no experiencia previa.

Zona: Palermo. Dirección exacta luego de inscribirse.

Contacto:
Nadia Grammatico
+54 9 11 5745-4516

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa la respuesta * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.