Movimiento Espontáneo

En este espacio invitamos a hacer trabajo corporal en un grupo de exploración y autoconocimiento.

Esta práctica ayuda a complementar el proceso terapéutico y el camino de búsqueda personal.

Proponemos recuperar la alegría de movernos, y de estar en quietud, el bienestar de sentirnos libres vivenciando y expresando emociones y sensaciones, saboreando la experiencia de estar vivo, dando espacio a la imaginación y manifestando la creatividad natural del ser.

En cada encuentro se abren canales que permiten explorar espacios internos y descubrir, también, cómo ampliar y enriquecer la capacidad de reflexión y toma de conciencia.

Trabajamos con elementos de Movimiento expresivo, Expresión corporal y Movimiento espontáneo.

Con todo el profesionalismo y el corazón nos dedicamos a acompañar a las personas en su camino de Autoconocimiento y del Desarrollo de su Potencial.

Artistas plásticos, bailarines, músicos, cantantes, actores, fotógrafos, cineastas, escritores, poetas que desean ampliar su capacidad creativa. Profundizando en su sensibilidad y autenticidad.

Profesionales de la salud, docentes, maestros, científicos, abogados, que desean ampliar la escucha profunda de su interior, la capacidad de observación de sí mismos y del mundo exterior.

Personas inquietas; buscadores de una vida mejor y más integrada; hombres y mujeres con búsquedas e inquietudes espirituales. Gente en busca de calma y bienestar.

Desarrollar la paciencia; deshacer la extrema autoexigencia que no colabora, darle tiempo para que se despliegue tu fuente creativa, hacer concientes esas trabas y limitaciones autoimpuestas, acompañar desde la presencia plena, con un toque amoroso y sin emitir juicios… es posible.

Te invitamos a vivenciarlo desde el Movimiento Espontáneo.

 

 

Nadia Gramático

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa la respuesta * Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.