html5 templates

La necesidad de ir de la conciencia personal hacia una urgente transformacion colectiva

En este momento donde la humanidad toda está zozobrando, donde la angustia, el miedo y la ignorancia son moneda corriente; comprendemos que el único camino viable es el ir hacia nosotros mismos, en un encuentro profundo y verdadero, compenetrarnos en nuestra naturaleza humana animal social, preguntarnos acerca de ello y descubrir que la salida no es individual, sino comunitaria y solidaria.

En estos primeros meses de pandemia, desde nuestra familia Argentina SAT-ARAMÍ, hemos abordado la crisis creando grupos de contención e intercambio, abriéndonos a preguntarnos y aprender juntos quienes somos, adonde vamos.

En esos encuentros muchísimas personas en distintas zonas del país se han dado cita a esas verdaderas ceremonias de amor y esperanza, tan necesarias en este contexto pero a la vez tan olvidadas por la vorágine del capitalismo consumista y patriarcal.

Muchos y muchas nos han manifestado su deseo de recibir el conocimiento del Eneagrama y su sabiduría milenaria que hemos recibido a través del legado de nuestro maestro Claudio Naranjo; y que tenemos la responsabilidad de cuidar y compartir en profundidad de acuerdo a sus enseñanzas. A su vez, entendemos que es un interés genuino propio de personas conectadas con la búsqueda.

Es por esto que nos hemos propuesto diseñar y ofrecer encuentros virtuales que nos acercaran a tan magnífico camino. Lo consideramos como una forma de poder brindarle a nuestra querida comunidad una introducción a este conocimiento, así como una forma rica de ir preparándonos para cuando tengamos la dicha de poder realizar encuentros presenciales, con toda la fuerza que caracteriza a nuestra querida escuela.

Les invito a estar atentos a nuestras actividades que de diversas maneras, condensan este propósito de una verdadera revolución de la consciencia.

Asociación Argentina Programa SAT
ARAMÍ Escuela de Transformación Humana

© Copyright 2020 Asociación Civil Programa SAT - Todos los derechos reservados