Programa SAT

¿QUE ES EL PROGRAMA SAT ?

Es en nuestra niñez cuando aprendemos a vivir condicionados, ya sea por las experiencias, la educación o la cultura.
Es en nuestra niñez donde reprimimos a nuestro Ser natural. La percepción de un mundo confuso y amenazante nos lleva a bloquear y limitar nuestra conciencia, controlando lo que espontáneamente deberíamos poder experimentar, cerrando así nuestros corazones al mundo.
Gradualmente perdemos contacto con nuestro más puro y genuino ser, fuente de amor, inteligencia intuitiva y emocional. La pérdida de contacto con nuestro Ser nos deja con una sensación de vacío y desorientación respecto de nosotros mismos y del mundo que nos rodea. Como respuesta a este sentimiento desarrollamos una personalidad condicionada y automatizada, que piensa, siente, percibe y se relaciona con parámetros distintos a lo que somos en esencia.
Sin embargo, y a lo largo de nuestra vida, sentimos el impulso de intentar corregir el camino y regresar a este Ser genuino.
Muchas veces ocurren eventos que nos llevan a cuestionar nuestras suposiciones y creencias sobre quiénes somos y cuál es la realidad. Empezamos entonces a buscar la reconexión con la verdadera fuente de nuestro Ser, sin saber exactamente qué nos está moviendo, qué estamos buscando ni cómo conseguirlo.
Conscientes de esta necesidad, La Asociación Argentina Programa SAT para Educadores se ha propuesto acercar una alternativa en este camino: El Programa SAT, creado por el Dr. Claudio Naranjo.