SAT 3

Buenos Aires, Argentina

2016 | desde el jueves 8 al sábado 17 de Septiembre

Equipo: Ginetta Pacella, Beatriz Vega, Mariel Etchemendy, Lidia Grammatico

¿Qué se trabaja en el SAT 3?

Meditación
Profundización en las ideas y la práctica del bu­dismo tibetano.

Terapias mutuas
Se pro­fundiza en el aporte gestáltico y se supervisan los proce­sos terapéuticos entre los participantes (por terapeutas escogidos por el Dr. Naranjo) tanto en el plano técnico como en las dificultades interiores que se hacen presentes en la relación de ayuda.

Psicología de los eneatipos
Se pone el acento en el núcleo cognitivo del carácter a través de los mecanismos de defensa y de las ilusiones.
Además, se incluye un trabajo de regresión a las viven­cias peri-natales.

Es requisito indispensable para realizar el SAT 3, haber participado en el SAT 1 y/o el SAT 2. No es necesario haber realizado ambos.

• admin 27/05/2014en16:29

Diana muchas gracias por comunicarte, pronto recibirás la respuesta desde la Asociación.

• Diana 13/05/2014en17:12

Y la fecha del SAT 3 de 2014??? No tiendrá?

• admin 05/05/2014en17:15

Pablo muchas gracias por comunicarte, pronto recibirás la respuesta desde la Asociación.

• admin 05/05/2014en17:14

Maria muchas gracias por comunicarte, pronto recibirás la respuesta desde la Asociación.

• pablo nisenson 20/04/2014en2:23

Estimados, la sorpresa frente a este hecho casual? me embarga. Nos encontramos en la escritura de un largometraje documental junto a un amigo Baltazar Tokman. Es una pelicula muy personal en la que intenta un camino-investigacion hacia una nueva percepcion y vision. La investigacion nos llevó hacia el dr. Naranjo, y una vez habiendolo incorporado como “personaje” en nuestro documental, comenzamos a rastrear una direccion de contacto. Vale, aqui, decir que nos encontramos escribiendo esto en la localidad de Escobar, vecina a Maschwitz, en la cual Naranjo oficiará sus talleres. Es nuestro deseo poder conversar con el, ponerlo al corriente de nuestra pelicula, con la expectativa de su futura participacion.

Un saludo afectuoso, Pablo Nisenson (011) 15-4060-4263

• Maria 10/04/2014en13:11

Hola quisiera consultar costos y requisitos para realizar el curso.

• admin 07/04/2014en12:04

Adriana muchas gracias por comunicarte, pronto recibirás la respuesta desde la Asociación.

• adriana sanchez guzman 06/04/2014en22:11

Hay lugar para este taller¿