2018 | SAT 2

Una invitación a profundizar el trabajo de auto-conocimiento, enfocado en la recuperación del vínculo amoroso original con las figuras parentales, llevando a una comprensión más profunda de la formación del carácter en la infancia.

SAT 2  – Argentina 2018
28 de Septiembre al 7 de Octubre

¿Qué trabajamos en el SAT 2?

En lo referente a la psicología de los eneatipos, se profundiza en la comprensión de la psicodinámica de los subtipos y sus correspondientes necesidades neuróticas. Se aborda el aspecto cognitivo del carácter desde las ideas irracionales o disfuncionales, dando continuidad al trabajo de cambio consciente de actitudes.

En el segundo módulo del “laboratorio de psicoterapia” se abre un espacio de terapias mutuas, poniendo énfasis en el aporte gestáltico.

Se introducen las ideas centrales del Budismo Mahayana y las prácticas en las que predomina el “no hacer”, como preparación para una observación más aguda de la mente más allá de los procesos mentales.

El proceso terapéutico se centra en la relación con las figuras parentales, llevando a una comprensión más profunda de la formación del carácter en la infancia.

Equipo: Jorge Llano -Lidia Grammatico

Asociación Argentina Programa SAT
edusatargentina@fibertel.com.ar
4553 1557 / 15 6 516 9578

Los comentarios están cerrados.