Introducción a la Psicología de los Eneatipos: El Eneagrama según Claudio Naranjo (Mendoza)

4 de abril del 2024 – 7 de abril del 2024
Todo el día

El Taller «Psicología de los Eneatipos: El Eneagrama según Claudio Naranjo”, es la puerta de entrada al Programa SAT, un laboratorio grupal y experiencial diseñado y perfeccionado por más de 40 años por Claudio Naranjo.

Un encuentro que propone conocer, comprender y explorar nuestro carácter a través de un mosaico de prácticas como la psicología de los eneatipos, técnicas corporales, meditación y distintas disciplinas artísticas.

Este método integrativo no solo nos ayuda a reconocer patrones desconocidos que hacen que una y otra vez nos limitemos en la manera de afrontar nuestras experiencias de vida, sino que también facilita el desarrollo de una actitud más auténtica y amorosa hacia uno mismo, hacia el otro y hacia el mundo.

Coordinado por la Lic. Lidia Grammatico, educadora y psicoterapeuta, discípula y portadora del legado del Dr. Claudio Naranjo para la continuidad del Programa SAT en Argentina, acompañada por su equipo formado en esta Escuela.

No dejes pasar esta oportunidad de liberarte de todo aquello que es una traba para ser feliz y recorrer tu camino de manera creativa y consciente.

EQUIPO TERAPÉUTICO:

Lidia Grammatico

Fundadora y Presidenta de la Asociación es quien trajo el Programa SAT a la Argentina, siendo referente de la psicología de los Eneatipos y promotora de las psicoterapias integrativas de Claudio Naranjo. Coordina talleres donde se integran juegos teatrales, elementos de la Gestált, la psicología de los eneatipos y el trabajo psico-corporal a la luz del eneagrama. Estudia y practica el sistema Kum Nye de ejercicios para la meditación, creados por el maestro Tarthang Tulku, perteneciente a la escuela Nyingma del budismo Tibetano, habiendo realizado su última capacitación en el Ratnaling Retreat Center-Cazadero, California, EEUU. Coordina y guía la práctica de meditación en sus distintas formas. Facilitadora y coordinadora de grupos terapéuticos, ejerce como psicoterapeuta ensueñista de adolescentes, jóvenes y adultos desde la mirada integradora del eneagrama y las propuestas del programa SAT.

• FECHA del Taller: 4 al 7 de Abril de 2024
  • Horarios:
    • Jueves 4 de 18 a 21 h
    • Viernes 5, de 18 a 21 h
    • Sábado 6, de 9.30 a 18 h
    • Domingo 7, de 9.30 a 15.30 h
  • Lugar: Chacras de Coria, Mendoza.
  • Modalidad Presencial
pre-inscripción al evento

Inversión y formas de pago:

Argentinos y residentes: $ 60000

Extranjeros: u$s 70

Transferencia bancaria / Mercado Pago / Efectivo  / Pay Pal / Western Union.

Consultar por descuentos para estudiantes / docentes / jubilados / parejas / grupo de 3 o más.