Movimiento Espontáneo (Julio)

20 de julio del 2024    
10:00 – 13:00

El sábado 20 de julio nos encontramos en Movimiento Espontáneo. Una posibilidad concreta y real de danzar con la vida, de hablar el lenguaje del alma. De volver a casa, al cuerpo; de relajarte en atención profunda; disfrutar del trabajo grupal y gozar del SER en libertad.

Un espacio de Autoconocimiento para fortalecer la confianza y la entrega en el devenir de la vida.

El Movimiento nos ayuda a conocernos, a vivenciarnos, a despertar recursos inexplorados, a ampliar posibilidades donde reconocernos y reconciliarnos con nuestra propia humanidad.

Es un espacio abierto a todas las personas interesadas en explorar desde el cuerpo despertando la consciencia, fortaleciendo la confianza y la entrega al devenir del movimiento, al devenir de la vida. Está dirigido a personas que se sientan involucradas en un camino de búsqueda y desarrollo personal. Tengan o no experiencia previa.

Coordina Nadia Grammatico; psicoterapeuta corporal, discípula del Dr. Claudio Naranjo e integrante de la Escuela SAT Argentina.

¿POR QUÉ NOS MOVEMOS?

Nos movemos porque la vida es movimiento y a su vez la vida nos busca para vivirse.

Al explorar desde el movimiento corporal y el contacto profundo con sensaciones, emociones e imágenes que se van manifestando, tomamos plena conciencia de estar vivos.

El Movimiento nos ayuda a conocernos, a vivenciarnos, a despertar recursos inexplorados que quizás duermen en nuestros cuerpos, a ampliar posibilidades donde reconocernos y reconciliarnos con nuestra propia humanidad.

Así celebramos esa manifestación de la vida en nosotros, agradecemos, honramos y gozamos en libertad.

Cuando descubrimos trabas, bloqueos, corazas musculares o dificultades para contactar con nuestras emociones o pensamientos, nos encontramos frente a una gran oportunidad, ante un terreno fértil para escucharnos, sumergirnos en una búsqueda profunda de autoconocimiento desde un abordaje psico corporal. Un proceso de conexión con nuestras necesidades esenciales, la alegría de vivir y el bienestar.

A través del movimiento la vida nos busca para vivirse, para danzarse, en un constante acto creador, es algo que está aconteciendo, nos movemos porque así recuperamos el entusiasmo por la vida manifestada en una corporalidad plena.

Coordina:

Nadia Grammatico

Terapeuta Psicorporal
Coordinadora de Grupos de desarrollo personal con Técnicas Psico Corporales, desde el Movimiento Espontáneo y el Movimiento Auténtico, entre otros, y comparto mis experiencias y conocimientos en Grupos de Formación en la Argentina y el exterior.
Estudios de Psicología Gestalt e Integrativa en Escuela SAT del Dr. Claudio Naranjo, (Internacional) años 2001-2009; Carrera de Counseling de la Escuela SAT dirigida por el Dr. Antonio Ferrara (Italia) años 2009-2011; Escuela de Formación en Técnicas Psico-corporales en la Fundación Río Abierto de Buenos Aires, años 2001-2005; Práctica y Estudios de Meditación Kum Nye en Buenos Aires y Seminarios con el Maestro Arnaud Maitland (Suiza-EEUU); Movimiento Auténtico con Betina Waissman de Madrid, España, desde el año 2003 hasta la actualidad; Movimiento Espontáneo con Ginetta Pacella de Boloña, Italia; Teatro Transformador con Juan Carlos Corazza, Buenos Aires-Madrid y Antonio Ferrara, Nápoles, Italia.

Fecha y lugar:
Sábado 20 de Julio del 2024
Horario: de 10 a 13 h
CABA, Casa Claudio Naranjo (Zona Palermo/Colegiales)

pre-inscripción al evento